Programa de Inglés “English Rocks”

logo web

El programa de inglés institucional del Colegio Nacional se ha potenciado el presente año a través de una serie de nuevos objetivos e iniciativas enfocadas a fortalecer las competencias idiomáticas en nuestros alumnos .

Uno de estos objetivos se relaciona con la implementación gradual de la Certificación Cambridge herramienta que potencia al máximo el uso del idioma tanto en la educación superior como en el campo laboral.

En su etapa de implementación se promoverá dicha certificación a los alumnos que cumplan con los pre requisitos en tanto se trabaja para ir sumando en los próximos años más alumnos que egresen de nuestro Colegio con dicha Certificación.

Por otra parte el Programa de inglés renovado pretende hacer más cercano a los alumnos el idioma a través de una serie de actividades que se vienen desarrollando desde hace años y que pretenden en esta etapa aumentar la participación de la familia a través de diversas instancias como “The English Week ” que plantea diversas actividades, concursos, presentaciones artísticas todos enfocados a motivar la participación y aprendizaje de los alumnos en el idioma Inglés.

Screenshot_1

A continuación la programación de Villa Alemana de “The English Week”