Presentación de Banda Escolar en Nacionalito

DSCF1694_resize_resize

El día viernes 30 de junio se contó con la participación de la Banda Escolar en ambas jornadas, quienes sorprendieron a los más pequeñitos con su presentación seguida de un recorrido por las salas, oportunidad que permitió a los niños conocer los instrumentos más de cerca y experimentar y conocer cada uno de estos con la ayuda de los integrantes de nuestra banda.

La Banda de nuestro Colegio es un importante espacio de participación de los alumnos, y en la cual nos hemos visto orgullosamente representados en diversos concursos e instancias de participación a nivel comunal como regional y nacional.

Es por lo anterior que se hace importante ir generando espacios en los que los más pequeños de nuestro colegio puedan conocer, familiarizarse y entusiasmarse con estos entornos de formación participativos.