Participación en Feria Cientifica Nacional Juvenil del Museo de Historia Natural

Las alumnas Carol Medina y Rocío Vargas, que cursan 1° medio y forman parte de la Academia de Ciencias de nuestro Colegio desde el año 2017 , fueron seleccionadas para presentar su proyecto de investigación social en la 49° Feria Científica Nacional Juvenil del Museo de Historia Natural.
Este proyecto presentado, llamado Evaluación de las habilidades  verbales y de razonamiento matemático en hombres y mujeres que cursan 3°  y 4° medio en el Colegio Nacional de Villa Alemana será evaluado por un comité científico que tendrá la labor de seleccionar los ganadores entre 32 proyectos seleccionados de diferentes regiones de Chile.
Dicha Feria se realizará entre los días 9 al 11 de octubre.
Felicitamos a nuestras alumnas por el logro obtenido.