Participación de alumnos en 14° Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología de Valparaíso

FB_IMG_1509073828791

El 25 y 26 de octubre se llevó a cabo el 14° Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología de Valparaíso en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha. La máxima instancia de socialización de investigación escolar en la región que reunió a docentes, estudiantes y científicos.

FB_IMG_1509073849978

En dicho congreso nuestro colegio presento el proyecto de investigación “Evaluación de la efectividad desengrasante de productos de limpieza caseros a base de aceite esencial de naranja”, el cual fue defendido por las alumnas Carol Medina Sarmiento y Rocío Vargas Irarrázaval, trabajo en conjunto con Lucas Reyes Hidalgo, Constanza Valverde Cea y Paula Ortega Núñez.

Al ser evaluado por un equipo especializado, se les distinguió con el premio: PASANTIA PUCV, el cual consiste en participar por una semana en una serie de actividades en la Universidad Católica de Valparaíso.

Se les felicita a los alumnos por el trabajo realizado y el logro obtenido.

Blog Attachment