Participación de Alumna en Circuito Nacional de Tenis Escolar

tenis

Durante este año, se desarrolló la primera versión del Circuito Nacional de Tenis Escolar Federado, actividad que es organizada por la Asociación de Tenis V Región, con el apoyo del municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato a través de la Casa del Deporte, en el Complejo Polideportivo Municipal de Forestal.

El evento que congregó a más de 135 niños de los colegios: Curimón de San Felipe, Limache Collage, Liceo Politécnico Con-Con, Colegio los Reyes Quilpué, Colegio Alexander Fleming, Colegio los Robles San Antonio, Colegio Fundadores Quilpué, Colegio Alborada Curauma, SS.CC de Viña del Mar, Colegio Rubén Castro, Liceo Juan XXIII, Colegio Saint Paul´s, Internado Alemán de Villa Alemana, Colegio Alemán Valparaíso y Colegio Nacional de Villa Alemana.

En las dos fechas disputadas este año, mayo y octubre, nuestra alumna Beatríz Ortega del 8° C de la sede Santa Ana, obtuvo el 1° lugar en la categoría menores. Felicitamos a Beatriz por tan brillante participación.

Blog Attachment