Premiación Mejores Lectores Sede Nacionalito

DSCF1763_resize

La  Dirección de la Sede Nacionalito y las Asistentes de la Educación encargadas de la Biblioteca Escolar CRA reconocieron a todos los alumnos y alumnas que durante el primer semestre demostraron un interés especial por la biblioteca CRA , traduciéndose esto en leer , cuidar  y devolver  en el plazo comprometido  los libros que  periódicamente fueron  solicitando de la colección que poseemos. Este reconocimiento se hizo extensivo a los apoderados de cada niño y niña por medio de una carta de felicitaciones.

El fomentar la lectura en los niños pequeños es fundamental no sólo para el desarrollo de su lenguaje sino también para la adquisición de habilidades de comprensión y expresión las que son fundamentales para potenciar el aprendizaje en todas las áreas del conocimiento.