Festival de la Voz Colegio Nacional

Screenshot_13

VER BASES

Se informa a la Comunidad Educativa  que ya se inició el proceso de inscripción de todos aquellos alumnos y alumnas de 5° Básico a 4° Medio que deseen participar en la versión Duodécima  del Festival de la Voz Colegio Nacional.

La inscripción de los participantes estará a cargo de los   docentes  de Educación Musical de cada Sede.

Solo se aceptan inscripciones de solistas.

El Proceso de Preselección se realizará el día miércoles 01 de agosto a contar de las 15:00 hrs. En la Sede Colegio Nacional Santa Ana

Los alumnos clasificados participarán en el Festival de la Voz que se llevará a cabo el día viernes 09 de Noviembre

Como todos los años, también habrá una categoría de Apoderados, por tal razón se invita  a todos los padres y apoderados interesados en participar  que envíen  un audio de la canción  que interpretarán al correo: festivaldelavoz2018cn@gmail.com , adjuntando  todos sus datos y teléfono de contacto. Una comisión seleccionará los temas que participarán en esta categoría. El plazo para enviar este audio es hasta el  viernes 31 de agosto.

Para consultas o dudas se puede escribir al correo :festivaldelavoz2018cn@gmail.com

Por último, invitamos a toda la Comunidad Educativa a apoyar esta actividad artístico- musical que quiere ser un espacio de encuentro de todas las Sedes que conforman nuestro Colegio.

Se despide atentamente

Comisión Organizadora