Central /Junior Spelling Bee

Event Description

Participantes:

Participan  2 alumnos por curso, 16 alumnos por categoría. (Categoría 1: 3rd y 4th graders;  Categoría 2: 5th y 6th Graders)

Perfil del participante:

• Tener en promedio notas en la asignatura  sobre  6,5
  • No haber vivido en país de habla inglesa.
  • Tener buenas referencias de conducta.

Descripción del concurso:

Junior: 3ros y 4tos básicos (16 de AGOSTO)

Horario de ejecución del evento: 5ta y 6 ta hora.

Personas encargadas de la categoría: María José López/ Fernanda Díaz

• Se entregará un banco de palabras trabajadas durante el semestre y recicladas de años anteriores.
  • Estas serán ordenadas por complejidad y etapas de la competencia.
  • Cada categoría tendrá tres rondas con palabras a deletrear.
  • Cada ronda consta de 3 palabras con imágenes para que cada competidor responda.
  • El tiempo para responder será de 30 segundos luego de formular la pregunta, si se pasa del límite de tiempo, se le descontará puntaje.
  • Cada palabra se repetirá sólo tres veces como máximo.
  • Cada participante deberá repetir la palabra a deletrear antes de responder y después de decir la palabra deletreada. Además, la respuesta debe ser con voz clara y fuerte.

Premiación

La premiación se realizará al termino de cada categoría y todos los alumnos que participan recibirán un diploma de participación y quienes ganen tendrán un reconocimiento según lugar obtenido.

Built Process

Event Ticket Price