English Week Nacionalito

20170831_094620_resize

Con una linda y entretenida instancia de demostrar lo aprendido en clases se desarrolló “The look, think, and answer contest” en la Sede Nacionalito, el día jueves 31 de agosto, cerrándose de esta manera The Englisk Week en Villa Alemana.

Este concurso reunió a 6 alumnos de 1° y 2° básicos en ambas jornadas  quienes con un gran desplante participaron frente a una gran audiencia compuesta por sus compañeros y apoderados de la Sede.

En tanto en ambas jornadas se amenizo el concurso con la obra de teatro adaptada al Inglés  de la “Caperucita Roja”,  obra representada por un grupo de alumnos que con mucho talento representaron esta clásico de todos los tiempos.

El Profesor Pablo Tapia, egresado de la Universidad Católica de Valparaíso quien participó como Juez en el concurso nos contó lo gratificante que fue esta experiencia, agradeciendo y valorando al Colegio la invitación a participar, agregando “es una grata sorpresa encontrar tan buen nivel de inglés, con competidores muy buenos a pesar de la corta edad, lo que complicó mucho el trabajo de los jueces”.

También en el transcurso de esta semana los alumnos de la sede Santa Ana llevaron a los niños del Nacionalito las obras de teatro “High School English Plays” entreteniendo a los más pequeños y demostrando lo aprendido en clases.

De esta manera se cierra “The English Week” correspondiente a Villa Alemana, y que prontamente comenzará a celebrarse en nuestra Sede de Limache, el objetivo de este conjunto de actividades es generar instancias para compartir el aprendizaje del idioma a través de actividades motivantes, por otra parte estas actividades son parte del Programa “English Rocks”, que pretende hacer más cercano el idioma a la comunidad escolar, haciendo partícipes a las familias de estos aprendizajes.