Día del Libro Sede Central

Con el propósito de resaltar la figura de la mujer en la literatura mundial, este año los alumnos y alumnas de todos los niveles de la Sede Central dieron vida a varias escritoras de talla mundial, por medio de caracterizaciones, narrando su biografía y principales obras.

Esta actividad se realizó el día jueves 25 de abril, y fue organizado por las docentes de Lenguaje Cecilia Concha y Mariangel Ibarra, y contó con la participación de padres y apoderados que visitaron los stands y las presentaciones de alumnos y alumnas.

El objetivo final de este tipo de actividades es acercar a los niños a la literatura, fomentando con ello el amor por la lectura y la comprensión lectora como una herramienta esencial para la superación académica.