Conmemoración Día de la Familia Sede Santa Ana

20180517_155508_resize

Dentro del plan de formación ciudadana y vinculado a nuestros sellos educativos ” Integración de la familia al proceso educativo” y “Diversidad”, se llevó a cabo el día 15 de mayo la 1° jornada en Conmemoración del día de la Familia, la que tuvo como objetivo generar espacios de trabajo y reflexión de los alumnos en torno a esta temática.

Para trabajar este tema se generaron actividades enfocadas en reconocer y valorar el rol de la familia, la diversidad de conformaciones familiares, y cómo ha cambiado a través del tiempo, esta actividad generaron trabajos los cuales se expusieron en la sala de clases.

Para nuestro Proyecto Educativo es muy importante generar estos espacios de enriquecimiento a través de las experiencias, opiniones y pensamientos de los alumnos en torno a la familia y la diversidad. Se pretende en una segunda etapa de este trabajo generar instancias que integren a las familias.

Acá podrá ver algunos de los trabajos producto de esta jornada: