Charla Organización de Protección Animal Sede Santa Ana

IMG_7205_resize

En la Sede Santa Ana se llevó a cabo la Charla de la Organización de Protección Animal, actividad gestionada por el Centro de Alumnos en el contexto de propiciar la conciencia y cuidado del medio ambiente. En esta charla, sus expositoras explican cómo surge la idea de crear esta organización, conversan con los alumnos sobre la tenencia responsable de mascotas y la nueva legislación.

En esta instancia también la mencionada organización invita a participar como voluntarios a nuestros alumnos, por medio de actividades que se efectúan para apoyar a animales rescatados.

El cuidado medioambiental  es uno de los sellos educativos que pasó a formar parte de nuestro proyecto institucional en la última actualización del mismo y pretende ahora en sus etapas iniciales generar instancias de reflexión en torno a las temáticas que son eje en cuidado medioambiental con el objetivo de crear en nuestros alumnos conciencia de la problemática medioambiental y de la necesidad de comprometer esfuerzos individuales en pro del desarrollo sustentable de nuestro entorno.