Semana del libro en Sede Central

DSCF3387

Con una serie de entretenidas actividades se celebró de manera exitosa la semana del Libro en la sede Central.

En esta ocasión el Equipo de Coordinación compuesto por la docentes Cecilia Concha, María Ángel Ibarra y Claudia Meza trabajaron  el Mundo de la leyendas. Se incluyeron leyendas de alumnas extranjeras que estudian en el Colegio Nacional Central de República Dominicana, Brasil y Colombia. Además, se contó con la presencia de los padres y apoderados de las niñas y niños expositores y la presencia de todos los alumnos a la visita de la Feria del Mundo de la Leyenda.

Dentro del mismo marco el día martes 25 de abril los alumnos de terceros y cuartos básicos asistieron en el marco de  las actividades relacionadas con la semana del Libro a una función de Títeres. En esta ocasión la historia fue la de una niña que quería construir un castillo de dulces. La función estuvo a cargo de Giovanni Vaccaro, actor del museo del Títere y el Payaso. Cabe destacar que los niños y niñas fueron el público que más disfrutó de los títeres y de las enseñanzas que dejaban.

Mundo de Leyendas

Función de Títeres